Los Ingobernables vencen a los Malditos.

0

Foto: Pablo Lozano.

  • Magnífica lanza el reto a Silueta por el título nacional femenil.

(KSM) «Los Ingobernables» del Terrible, Ángel de Oro y Niebla Roja, se llevaron a la victoria a casa sobre los campeones mundiales de tercias «Los Malditos» del Sagrado y los Gemelos Diablo, en la batalla súper estelar del Martes de Arena México.

En la primera caída, los Gemelos Diablo entrelazaban a los Chávez y los colocaban espaldas planas para la cuenta de los tres segundos.

Para la segunda, el Terrible enredaba al Gemelo Diablo I y se lo llevaba al toque de espaldas, consiguiendo así el empate para los Ingobernables.

La lucha terminaba cuando los hermanos Chávez acomodaban a los Gemelos Diablo de cara a las lámparas, el Terrible volaba desde el esquinero y les caía en plancha, cuenta de tres y triunfo para los Ingobernables.

En la lucha semifinal. Panterita del Ring, Dark Panther y Flyer conseguían el triunfo sobre Rey Bucanero, Pólvora y Coyote, patadas voladoras de Panther y plancha de Flyer sobre Bucanero para ponerle fin a la lucha.

Marcela, Skadi y la Magnífica se alzaban con el triunfo sobre Dark Silueta, Dalys y Amapola en la tercera lucha, la victoria era firmada por la Magnífica con un paquete sobre Silueta, lo que generaba el reto de la científica por el título nacional femenil que posee la ruda.

Oro junior, Astral y Diamond fueron derrotados por Nitro, Enfermero junior y Grako en la segunda lucha, el triunfo llegaba cuando Nitro se llevaba al toque de espaldas a Oro junior con una rana.

Como primera lucha de Pequeñas Estrellas, Último Dragoncito junto a Shockercito y Aéreo derrotaban a Pequeño Pierroth, Pequeño Violencia y Minos, con un Shockercito que ponía espaldas planas a Pierroth con una cazadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *