Los Ingobernables imponen su ley.

0

Foto: Pablo Lozano.

  • Siguen calentando la rivalidad Jarochita y Dalys, Titán y Negro Casas.

(KSM) Soberano junior, Titán y Dark Panther no pudieron parar a los Ingobernables con Terrible, Niebla Roja y Negro Casas como refuerzo de lujo, quienes se llevaron la victoria en la lucha estrella del Domingo Familiar de Arena México.

En la primera caída, con un tornillo desde el esquinero el Soberano junior planchaba a Niebla Roja y Dark Panther con la cazadora se encargaba del Terrible.

Para la segunda, con unas patadas del Negro Casas sobre el Soberano junior y toque de espaldas se empataba la lucha.

El final de la lucha llegaba cuando el Terrible azota sobre la lona a Soberano junior, y Niebla Roja arroja desde lo alto del esquinero a Dark Panther sobre Soberano, toque de espaldas y victoria de los rufianes. 

Volcano, Kráneo y Hombre Bala junior fueron presa de sus errores en la batalla semifinal y cayeron a manos del Sagrado y los Gemelos Diablo, luego de golpearse entre los técnicos, quedaban a merced de los rudos que los castigaban con palanca al brazo y así se llevaban la lucha semifinal.

En lo que fue la lucha de Amazonas en relevos increíbles, Dalys junto a Princesa Sugehit y Stephanie Vaquer derrotaron a Jarochita, Reyna Isis y Vaquerita, cuando Dalys levantaba por los aires a Jarochita, antes de tocar la lona recibía una patada en el abdomen de parte de Sugehit, culminando así la lucha.

Magia Blanca, Diamond y Magnus «Los Depredadores» derrotaron a Dark Magic, Disturbio y Enfermero junior, con una palanca al brazo de Magnus sobre Disturbio y Magia Blanca con volantín y desnucadora sobre Dark Magic.

Al grito de Lucas, Lucas, por el personaje de los Locos Adams, el tío Lucas, los aficionados recibieron a Disturbio a unas horas de haber perdido su cabellera en la primera función del año ante Dulce Gardenia.

En la primera lucha a una caída de Pequeñas Estrellas, técnicos contra técnicos, Shockercito con la reinera y Angelito con la rosa y quebradora, daban cuenta de Aéreo y Acero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *