Los Chávez vencen a Atlantis y compañía.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Atlantis, Blue Panther y el Valiente cayeron a manos del Bárbaro Cavernario, Ángel de Oro y Niebla Roja, en lo que fue el combate súper estelar de la cartelera del Martes de Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre.

La primera caída termina cuando el Cavernario utiliza las cuerdas para elevarse y caer en plancha sobre Atlantis, mientras que Niebla Roja daba cuenta de Blue Panther.

Para la segunda los técnicos empataban las acciones con una cruceta y toque de espaldas de Blue Panther para Niebla Roja y el Valiente con su estaca especial rendía al Ángel de Oro. 

Para el final de la noche, cuando Atlantis intentaba la quebradora en todo lo alto sobre el Ángel de Oro, Niebla Roja llega en su auxilio para meter patadas de canguro en el abdomen de la leyenda, quedando a modo para que el Ángel lo pusiera espaldas planas y le diera la victoria a los rudos.

Star Black, Dark Panther y el Audaz fueron derrotados por los Cancerberos del Infierno con Virus, Cancerbero y Luciferno, luego que el Audaz intentaba una patada sobre Virus, falla y se golpea entre las piernas él mismo, eso lo aprovecha el rudo para ponerlo espaldas planas y así terminaba la lucha, con reto de por medio. 

La batalla especial fue un match relámpago entre rudos, Magnus no pudo con la mayor experiencia y colmillo del lagunero Misterioso junior, que lograba aplicarle una cruceta a las piernas y castigo a los brazos para arrancarle la rendición a los 6:52 minutos.

Fuego, Valiente junior y Hombre Bala junior derrotaban en la tercera lucha a la Ola Negra de Akuma, Dark Magic y Espanto junior, de la mano del Hombre Bala junior que aplicaba rodillazos en el rostro de Espanto junior y luego un tope en el pecho para dejarlo fuera de combate.

Eléctrico, Robin y Cachorro no pudieron con los rudos Raider y los Doctores Karonte I y II en la segunda lucha, luego que el regiomontano Raider daba cuenta de Robin con una roca. 

La primera lucha fue un match relámpago de Pequeñas Estrellas, el novato Galaxy no pudo con el campeón Mercurio que se alzaban con la victoria a los 9:01, luego de aplicar la chuntara y arrancarle la rendición.