Los Chávez retienen sus campeonatos con foul.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Los hermanos Chávez, Ángel de Oro y Niebla Roja vencieron con par de faules a Atlantis leyenda y Octagón, para así retener el campeonato mundial de parejas del CMLL, en lo que fue el combate súper estelar de la cartelera del Martes de Arena México. Con este resultado, los laguneros siguen firmes dentro de la Eliminatoria de Campeones Mundiales para el campeonato universal la noche de este viernes.

Octagón con la jarocha se encargaba de Niebla Roja, cuando Octagón trataba de rendir a Ángel de Oro, Niebla Roja intervenía, se distrae el Güero Noriega y eso lo aprovecha el Ángel de Oro para patear en las partes nobles a Octagón y lo eliminaba, emparejando las acciones. 

Al ver esto, Octagón intenta ayudar a Atlantis entrando al ring otra vez, se distrae el Güero Noriega y eso lo aprovecha Niebla Roja para faulear a Atlantis cuando esté le aplicaba la quebrada en todo lo alto al Ángel de Oro, quién reacciona para ponerlo espaldas planas y lograr la victoria. 

Como lucha semifinal, Blue Panther con Dark Panther y Panterita del Ring fueron superados por los Cancerberos del Infierno de Virus, Cancerbero y Luciferno, gracias al toque de espaldas de Virus sobre Blue Panther y la cazadora de Luciferno sobre Panterita del Ring. 

El combate especial fue un match relámpago internacional, el mexicano Esfinge fue derrotado por el japones Yota que le aplicó un spanish fly y luego el toque de espaldas para terminar la batalla a los 9:20. 

Los Dulces Atrapasueños con Dulce Gardenia, Rey Cometa y Espíritu Negro no pudieron con la Ola Negra de Akuma, Espanto junior y Dark Magic, un final de poder con la tackleada de Akuma sobre el queretano Rey Cometa. 

Las Amazonas entraron en acción en la segunda lucha, con Sanely junto a Skadi y la Guerrera cayendo frente a Amapola, Reyna Isis y Metálica, luego de aplicar un súplex y puente olímpico de Amapola e Isis sobre Sanely y la Guerrera. 

En la primera lucha de Pequeñas Estrellas, Aéreo y Acero fueron derrotados por el Pequeño Pierroth y Pequeño Olímpico, luego que Pierroth diera cuenta de Aéreo con una palanca al brazo.