Las Amazonas dejan el ring al rojo vivo.

0

Foto: Pablo Lozano.

Las palabras de Marcela y Metálica: https://youtu.be/FPvNmehciyg

Las palabras de Vaquerita y Reyna Isis: https://youtu.be/8Z6TrquNLXQ

(KSM) Marcela y Metálica contra Vaquerita y Reyna Isis serán las parejas que se enfrentarán en el Homenaje a Dos Leyendas en la última oportunidad para evitar llegar al Final Suicida y tener que arriesgar su máscara o su cabellera. El siguiente viernes también se llevarán a cabo las semifinales y la Gran Final.

Esta noche vieron acción Marcela y Metálica, Dalys y Skadi, Dark Silueta y Lluvia, Amapola y La Guerrera, Reyna Isis y Vaquerita, Jarochita y Tiffany, Princesa Sugehit y Seductora, Stephanie Vaquer y la Magnífica.

Luego de una batalla campal se armaron las llaves de la siguiente manera, Dark Silueta y Lluvia eliminaban a Marcela y Metálica, Dalys y Skadi a Stephanie Vaquer y la Magnífica, Amapola y Guerrera dejaban fuera a Reyna Isis y Vaquerita, Tiffany y Jarochita daban cuenta Seductora y Princesa Sugehit.

En los duelos de repechaje, Stephanie Vaquer se salvaban tras derrotar a Marcela y Metálica, Princesa Sugehit y Seductora se salvaban al derrotar Reyna Isis y Vaquerita.

De modo que Marcela y Metálica se verán las caras con Vaquerita y Reyna Isis en busca de evitar el final suicida.

Mientras que las semifinales serán: Dark Silueta y Lluvia frente a Dalys y Skadi, mientras que Amapola y la Guerrera en la segunda llave frente a Jarochita y Tiffany.

Como lucha semifinal en relevos atómicos, “Los Depredadores” con Volador junior, Magia Blanca, Magnus y Rugido derrotaban al Negro Casas, Templario, Dragón Rojo junior y Coyote, esto gracias a la traición del Templario que atacaba al Negro Casas y se lo dejaba a modo a Volador junior y compañía.

Dentro de la segunda lucha, Guerrero Maya junior junto a Dulce Gardenia y Hombre Bala junior derrotaban a Misterioso junior, Okumura y Disturbio, el exótico número uno firmaba el triunfo con cruceta a las piernas y castigo a los brazos del Rey del Yogurt.

La primera lucha fue con Robín y Leono cayendo a manos de Nitro y Enfermero junior, con una quebradora de hombros y desnucadora, los rudos se llevaban la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *