La maldad se apodera de la noche.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Místico, Máscara Dorada y Titán cayeron frente a los rudos Rocky Romero, Soberano junior y Templario, en lo que fue el combate súper estelar de la cartelera del Martes de Arena México.

En la primera caída, los rudos se iban al tres contra uno sobre Místico y le arrancaban la rendición tras azotarlo de nuca contra la lona. 

Para la segunda los técnicos empataban de la mano de Místico al aplicar su mística sobre Soberano junior y Titán con una figura cuatro sobre Templario.

El combate llegaba a su final cuando los Templario castigaba con una quebradora a Titán y Soberano junior con la roca sobre Máscara Dorada.

En lo que fue el compromiso semifinal de la noche, Atlantis leyenda junto a Blue Panther y el Valiente derrotaron a los actuales campeones mundiales de tercias, los Bárbaros, del Bárbaro Cavernario, Terrible y Dragón Rojo junior, de la mano de Atlantis leyenda que con una huracarrana ponía espaldas planas al Terrible y la lucha se terminaba.

Futuro, Neón y Max Star cayeron frente a los Depredadores de Magia Blanca, Rugido y Magnus en la batalla especial, con Magia Blanca que arriba del esquinero levanta a Futuro y lo dejaba caer sobre la lona con un súplex, dando el triunfo a los rudos. 

Rumbo a la lucha de máscara de Pequeñas Estrellas, Acero y Angelito empataron con el Pequeño Pierroth y Pequeño Olímpico, al momento que Pierroth le mete un foul al Angelito, este alcanza a estirar la mano derecha y logra arrancarle la máscara al boricua, por lo que se decretaba un empate.

Como segunda lucha del programa, Legendario y Xelhua no pudieron con los experimentados Felino junior y Okumura, luego que el Felino junior elevaba por los aires al poblano Xelhua y lo terminaba con una desnucadora.

La primera lucha del programa fue con las Micro Estrellas, los Micro Gemelos Diablo dando cuenta de Mije y Micro Dito, esto tras el vuelo del Micro Gemelo Diablo I y plancha sobre Mije.