La lucha de apuesta se tiene que dar: Vaquerita.

Fotos: Pablo Lozano.

Video de la entrevista: https://youtu.be/RMTlb8Whmmo

(KSM) La Vaquerita coincide con su “compañera” Reyna Isis en que no se puede confiar en nadie y menos en la persona que se tiene a lado, pues hay una fuerte rivalidad e independientemente de lo que pase este viernes, la lucha de máscara contra cabellera se tiene que dar tarde o temprano. Sobre el Torneo Increíble de parejas de este viernes en la noche en la Arena México, la científica lo calificó como “una bomba” porque todo puede pasar.

“Ella quiere mi cabellera y yo quiero su máscara, no sabemos qué puede pasar el viernes, la moneda está en el aire, igual y resulta que hacemos muy buena pareja y salimos avante, si nos salvamos y no pasamos a la siguiente fecha, creo que ella está consciente que esta lucha de máscara contra cabellera se tiene que dar, el viernes, en un mes, en dos meses, en un año, en dos años, pero se tiene que hacer, hay muchas rivalidades, se tienen que finiquitar y me gustaría que se finiquite con ella”, advierte.

Vaquerita no oculta su temor de ser traicionada, “tengo que estar al pendiente de mis rivales que tengo enfrente, de mi rival en turno (Reyna Isis), que es mi pareja, esto se trata de salvar la máscara, de salvar la cabellera, estamos preparadas para esto, hay nervios, hay ocho parejas arriba y todas son peligrosas, no hay rival débil”.

Ante un compromiso de esta magnitud “mucho nerviosismo, mucha emoción, las Amazonas en la estrella y la responsabilidad, estamos preparadas física y psicológicamente”.


En caso de lograr acoplarse como dupla, ve real la posibilidad de llevarse el título, “si llegamos a acoplarnos, ella trae unos castigos muy buenos, estamos del otro lado, lo dudo, pero si logramos hacer match en esta lucha, creo que estamos del otro lado”.

Al interior de los vestidores “hay mucho nerviosismo, no sabemos que puede pasar con nuestra compañera, hay nervios, y si a eso le sumas que ya ha habido choques como Marcela y Metálica, Skadi y Dalys, que vaya una ruda y una técnica si es complicado”.

Con buena experiencia dentro del terreno recuerda como fue su llegada al mundo de la lucha libre, “fue difícil, no como a las de antes, gracias a ellas que se la rifaron, que lucharon por tener un lugar, por tener un vestidor, un poco de privacidad, gracias a todas esas grandes guerreras, de todas esas luchadoras, estamos gozando de un ambiente diferente, si hay todavía comentarios machistas, pero no tanto, las que se la rifaron”.