Hiromu Takahashi ansioso de volver a México.

Foto: Twitter.

(KSM) El nipón Hiromu Takahashi reconoció el gran deseo que tiene por volver a presentarse en suelo mexicano, después de varios años de ausencia, solo espera que la afición lo reciba con los brazos abiertos y que en caso de que se lo pidan, estaría dispuesto a hacer una gira extensa por nuestro país.  

“Tengo mucho honor que me hayan invitado nuevamente a México, estoy encantado de volver”, comentó el nipón en conferencia de prensa vía zoom.

Y agrega, “estoy muy feliz porque por dos años y medio pude luchar en la Arena México, era uno de mis grandes sueños poder luchar en la Arena México, y volver y saber que van a haber muchos aficionados presentes lo hace muy especial”.

Un deseo personal es hacer que la afición salga con un buen sabor de boca, “los rivales son mexicanos, mi meta es disfrutar la lucha en México, el que sea, lo que si puedo decir es que van a disfrutar mi lucha”.

De su último viaje “todavía los aficionados me conocieron como Kamaitachi, ahora soy el campeón IWGP junior y así me quiero mostrar ante la afición y los oponentes, quiero mostrar toda mi fuerza y triturarlos”.

Dentro de lo deportivo, “mi meta en el Grand Prix es quedarme al último, mis rivales son muy fuertes y no se puede decir que puede pasar, pero yo tengo como meta el quedarme al final y ganar el Grand Prix”.

Hacer una gira extensa por nuestro país es posible, “la vez pasada estuve por dos años en México, yo quiero luchar donde la afición me pida, si los aficionados y el Consejo Mundial de Lucha Libre me lo pide, yo con mucho gusto viajo a México, me gusta luchar donde la gente me lo pide”.  

En caso de llegar a la Final tiene dos rivales en mente, “es muy difícil decir, pero Último Guerrero y Volador junior son dos rivales con los que me gustaría enfrentar”.

Una de las dudas que tiene es si podría luchar con máscara, “tengo la duda de que alguna vez me quite la máscara y en México al parecer ya no me la puedo volver a poner, pero me gustaría volver a luchar con mi máscara de Kamaitachi”.

Finalmente, dijo que no se conocen los elementos del equipo extranjero y que eso hará que el esfuerzo sea más personal que grupal, “ya conozco a varios de los luchadores del equipo extranjero, pero no somos amigos, así que vamos a tener que hacer un trabajo más en el terreno individual que en equipo”.