Guerreros triunfan en la noche VIP.

0

Fotos: CMLL.

(KSM) Con  una colmillada, el Último Guerrero, Gran Guerrero y Templario derrotaron a Místico, Titán y Volador junior en la batalla súper estelar, en lo que fue la función del Viernes Espectacular VIP, evento que se tuvo que aplazar debido a la pandemia, pero que se pudo lleva a cabo esta noche en la Arena México.

La primera caída era ganada por los laguneros, que como equipo lograban neutralizar a los estetas y así ponerse en ventaja.

Sin embargo, los excesos de confianza de parte de los rudos, les costaba muy pronto el empate, forzando todo a un tercera y definitiva caída.

Para la tercera y definitiva, los laguneros generaban una distracción para que el Último Guerrero le arrancara la tapa a Místico y lo pusiera espaldas planas, para que así los rudos se llevaran el triunfo en la estelar.

Dentro de la batalla semifinal, Atlantis junior hizo gala de sus virtudes para poderse imponer al experimentado Terrible, lanzándose desde lo alto del esquinero para caerle en plancha en el centro del ring, cuenta de los tres segundos y triunfo del heredero del ídolo de los niños.

Para la tercera lucha, el lagunero Soberano junior logró imponerse al llamado rey de los manos a manos el tapatío Bárbaro Cavernario, quien se vio sorprendido por un paquete que lo puso espaldas planas para la cuenta de los tres segundos.

El segundo combate era protagonizado por las Amazonas, resultando ganadoras Princesa Sugehit, Lluvia y Dalys sobre Dark Silueta, Marcela y Reyna Isis, una batalla en relevos increíbles que resulto del agrado del público.

La primera batalla se presentaba entre el ex campeón nacional ligero, Eléctrico y el lagunero Halcón Suriano junior, quien era superado por el politécnico que se lanzaba desde lo alto del esquinero para caerle con un codazo en el pecho y así llevarse la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *