Ganan los Guerreros con foul.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Volador junior, Máscara Dorada y Titán fueron presa de las marrullerías de los Guerreros Laguneros del Último Guerrero, Stuka junior y el Gran Guerrero, en lo que fue la batalla estelar del primer domingo familiar de Arena México del 2024.

En la primera caída los Guerreros Laguneros tomaban la ventaja, Stuka junior con la plancha torpedo rendía a Máscara Dorada y el Gran Guerrero con la roca daba cuenta de Volador junior.

Para la intermedia, Titán con sus lanzas rendía a Stuka junior y Volador se llevaba al toque de espaldas al Gran Guerrero para así empatar la lucha.

En la tercera y definitiva luego de elevar por los aires a Volador junior, el Último Guerrero lo recibe con una patada en reversa sobre las partes nobles, aprovechando la distracción del Güero Noriega para darle el gane a los rufianes.

En una lucha entre rudos, Infernales con Averno, Mephisto y Euforia se llevaron la victoria en la semifinal frente al Felino y los Gemelos Diablo, con Averno llevando al toque de espaldas al Felino con la universal, mientras sus aliados no dejaban subir al ring a los Gemelos Diablo.

El compromiso especial fue una batalla de Amazonas rudas contra rudas. Tessa Blanchard, la Catalina y Dark Silueta fueron derrotados por Stephanie Vaquer, Zeuxis y Persephone, con la quebradora de Stephanie sobre Catalina y la roca de Zeuxis sobre Silueta. 

Volcano, Neón y el Hombre Bala junior no pudieron con Okumura, Pólvora y Kráneo en la tercera lucha, luego que Kráneo con plancha atendió al Hombre Bala junior y Pólvora estrelló desde lo alto del esquinero a Neón, sellando la victoria de los rudos. 

El segundo combate de la tarde fue un match relámpago, Oro junior cayó frente al maestro Nitro a los 6:15 minutos, después de una pasada en todo lo alto le aplica la universal para llevarlo al toque de espaldas y definir la batalla.

La primera lucha fue con la participación de las Micro Estrellas. Los Micro Malditos con los Micro Gemelos Diablo y el Micro Sagrado derrotando a Mije, Átomo y el Perico Sacaryas, con una plancha y un espaldazo sobre la humanidad del Perico, poniendo fin a la batalla por ser el capitán de su esquina.