Foto: Pablo Lozano.

  • Stigma es nuevo campeón mundial superligero.
  • Chamuel retuvo el mundial de las Micro Estrellas.

(KSM) Volador junior, Titán y Star junior dieron cuenta de “Los Malditos” con El Sagrado y Los Gemelos Diablo, consiguiendo la victoria en lo que fue el compromiso estelar del Martes de Arena México.

En la primera caída tomaban la delantera los técnicos, backcraner de Volador junior al Sagrado y plancha de Star junior sobre el Gemelo Diablo.

Para la segunda, con triple patada al rostro de Volador junior los rudos conseguían empatar la lucha.

El final de la batalla llegaba cuando Titán aplicaba lanzas al pecho del Gemelo Diablo I y Star junior con plancha desde el esquinero sobre el Gemelo Diablo II, finiquitando así el combate.

Stigma es nuevo campeón mundial superligero CMLL.

Stigma se convirtió en el nuevo Campeón Mundial superligero del Consejo Mundial de Lucha Libre luego de vencer al Suicida en la final de la Eliminatoria que se llevó a cabo en la Arena México.

En la Eliminatoria tuvieron participación Suicida, Eléctrico, Halcón Suriano junior, Inquisidor, Stigma, Asturiano, Adrenalina y Fantástico.

Luego de llevarse a cabo una batalla campal se fueron dando las eliminaciones de la siguiente forma, Halcón Suriano junior elimina a Adrenalina, Suicida despecha al Inquisidor, Stigma deja fuera a Fantástico y Eléctrico avanza tras dejar fuera al Asturiano.

Dentro de la ronda de semifinales, Halcón Suriano junior cae frente al Suicida y Stigma vence al Eléctrico.

La Final por el título quedó entre Suicida y Eléctrico, resultando como campeón Stigma luego de aplicarle el Canadian Destroyer al Suicida y así alzarse con la victoria.

Como evento especial de rudos contra rudos, Okumura junto al Hijo del Villano III y Misterioso junior no pudieron con “La Ola Negra” con Akuma, Dark Magic y Espanto junior, DDT de Dark Magic sobre Misterioso junior y la valagueza de Akuma sobre el Hijo del Villano III.

Chamuel sigue siendo el rey.

Chamuel con una desnucadora desde lo alto del esquinero y un escorpión derrotó al Micro Gemelo Diablo y así retuvo el Campeonato Mundial de las Micro Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, en lo que fue la segunda lucha.

La primera lucha fue con las Pequeñas Estrellas, Aéreo junto con Acero y Angelito eran derrotados por Pequeño Pierroth, Mercurio y Minos, el boricua con rueca y toque de espaldas se encargaba de Acero y Mercurio con quebradora sobre Angelito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *