Esta rivalidad me ha costado un hombro: Reyna Isis.

Fotos: Pablo Lozano.

Video de la entrevista: https://youtu.be/1-kHGYwNNZg

(KSM) Con diez años de carrera y hecha cien por ciento en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, la ex campeona nacional Reyna Isis deja en claro que para nada confía en su compañera Vaquerita para el Torneo de Parejas Increíbles de este viernes en la Arena México, que si fuera por ella, pediría un duelo directo de máscara contra cabellera, y que la lesión que la Vaquerita le propinó en el hombro se la va a pagar con su cabellera.

Isis reitera que no se confía en la Vaquerita, “por supuesto que no, todo mundo sabe de donde viene la Vaquerita, viene de afuera, de jactarse que tiene lona recorrida en el terreno independiente, tu crees que me voy a confiar de alguien que para empezar no es de casa”.

Esta rivalidad ya le paso factura, la cual piensa cobrarse tarde o temprano, “la gente no está para saberlo y yo para estar lloriqueando cada semana, esta rivalidad me ha costado un hombro, obviamente todos los luchadores sabemos que el ring de la Arena México es mágico, tú te subes y allá arriba se te olvida el dolor, no estoy para lloriquear, pero este hombro le va a costar el cabello”.

Una cabellera como la de la Vaquerita es lo ideal para dar otro paso dentro del CMLL y seguirse consolidando, “siempre lo he pensado, me hace falta una máscara o una cabellera, es una buena oportunidad, pero no me confío absolutamente de nadie”.

La ex campeona nacional destaca la gran aceptación del público a su pique con la Vaquerita, “es una rivalidad, que sin esperarlo, a la gente le ha gustado, y más que nada eso es lo importante, que a la gente le agrade, que no siempre se encasillen en las mismas, la Vaquerita también se enojó y ya vieron el resultado, yo también me enoje y de las otras también pueden salir buenos piques”.

Ni confiarse de los demás, “honestamente en esta clase de torneos todo puede pasar, no voy a confiarme de Vaquerita ni de nadie, porque hay rivales muy fuertes, esta Marcela, esta gente como Metálica, nada esta escrito, y porque no pensar que las reglas pueden cambiar”.

Como profesional, el compromiso es dar lo mejor de sí, “voy a tratar de acoplarme con ella en la medida de lo posible, pero no me voy a confiar, pero espero cualquier cosa de alguien que no es de casa, pero todo puede pasar, desde salir avantes en este torneo, hasta la posibilidad de enfrentarlos el 18 a otra pareja, yo creo que más que nada este torneo es de maña”.

En el marco del mes de la mujer, Isis reconoce que los hombres suelen frenar el avance las mujeres, pero que hay mujeres que son más crueles que los propios hombres.

“La verdad es que también entre mujeres nos discriminamos, también somos mala onda, somos fuertes en ese sentido, no solo lo tenemos que ver por el lado del machismo, también entre nosotras mismas hay ese tipo de cosas, y yo creo que es más duro cuando es entre mujeres”.