Eliminatoria al título del Rey del Inframundo.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) En busca de convertirse en el retador oficial al título del Rey del Inframundo, 10 luchadores se verán las caras la noche de este martes en la Arena México, en una Eliminatoria y donde el ganador será el retador del Terrible, actual campeón, y cuya batalla será este viernes en la Arena México, dentro de las carteleras conmemorativas al Día de Muertos.

Los participantes en esta eliminatoria serán Stuka junior, Dragón Rojo junior, Star junior, Rey Bucanero, Panterita del Ring, Sagrado, Dark Panther, Niebla Roja, Esfinge y Rugido.

Como lucha semifinal, la Fuerza Poblana con el Guerrero Maya junior, Stigma y Pegasso se enfrentan a los Cancerberos del Infierno de Virus, Cancerbero y Luciferno.

Las Amazonas tendrán participación en la segunda lucha. Princesa Sugehit se une a la Guerrera y la Magnífica para enfrentar a Metálica y las japonesas Tae Honma y Hikari Shimizu.

En la primera lucha de Pequeñas Estrellas, Fantasy se une al Pequeño Magia y Kaligua para enfrentar a Mercurio, Pequeño Olímpico y Minos.

Venta de boletos en las taquillas de la Arena México y en el sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *