Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Atlantis junior, Blue Panther y Star junior cayeron frente al equipo conformado por Terrible, Bárbaro Cavernario y Dragón Rojo junior, en lo que fue la batalla súper estelar de la cartelera del Martes de Arena México. Una lucha en donde los rudos, aunque llevan poco tiempo trabajando juntos, muestran un nivel alto de entendimiento entre ellos.

En la primera caída, Panther con una cruceta y espaldas planas se encargaba del Dragón y Atlantis junior con una rana atendía al Terrible. 

Para la segunda, el Dragón se subía al esquinero para desde ahí lanzarse y castigar con sus estacas a Atlantis junior, emparejando las acciones al ser el capitán de los técnicos. 

La lucha llegaba a su final cuando el Terrible se llevaba al toque de espaldas a Star junior con la universal, en tanto que el Dragón con estacas cortas daba cuenta de Blue Panther. 

Dentro de la lucha semifinal. Guerrero Maya junior, Dark Panther y Fugaz cayeron frente al Hechicero y los Gemelos Diablo, luego que el Hechicero atrapó a Fugaz a ras de lona con un castigo al cuello y pierna derecha, lastimando su columna y arrancándole la rendición. 

La Fuerza Poblana con Stigma, Pegasso y Arkalis no pudieron con los Depredadores de Magia Blanca, Magnus y Rugido, luego que Magnus con rodillazos en el rostro dejo fuera de acción a Arkalis y Rugido con súplex y puente olímpico se encargaba de Pegasso. 

El tercer combate de la noche fue un mano a mano entre Neón y Raider, con triunfo del joven Neón que tras rebotar en las cuerdas le cae en plancha al regiomontano, definiendo la batalla a los 9:38 minutos. 

La segunda lucha fue en relevos sencillos, Oro junior y Brillante junior se quedaron con el triunfo frente a los Doctores Karonte I y II, con la Frankenstein para el Karonte I de parte de Oro junior y Brillante junior con un azotón desde el esquinero para el Karonte II.

El primer combate de la noche fue con la participación de las Pequeñas Estrellas. Aéreo, Acero y Galaxy se impusieron al Pequeño Olímpico, Pequeño Pólvora y Pequeño Violencia, luego que Galaxy azota al Olímpico desde lo alto del esquinero y Acero con un mortal en reversa y plancha se encargaba de Violencia.