Atlantis y Octagón amenazan los campeonatos de los Chávez. 

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Octagón, Atlantis y Atlantis junior le pegaron al Ángel de Oro, Niebla Roja y Yota, en lo que fue la lucha súper estelar de la cartelera del Martes de Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre. Con este triunfo, las leyendas lanzaron el reto por el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL a los hermanos Chávez para el siguiente martes.

En la primera caída, los hermanos Chávez con sendas patadas en el rostro de Octagón y Atlantis leyenda, los rudos pegaban primero. 

Para la segunda, la pareja mágica lograba el empate con una rana y una huracarrana sobre el Ángel de Oro y Niebla Roja. 

En la tercera y definitiva, llegaba el gran final con la Atlántida y la Jarocha para dar cuenta de los hermanos Chávez y de paso, arrancarles la oportunidad por el campeonato mundiales de parejas. 

Valiente, Star Black y el Audaz no pudieron con el Rey Bucanero, Virus y Cancerbero en la lucha semifinal, la cual llegaba a su fin cuando el Bucanero aplicaba un bombazo desnucadora a Valiente en el centro del ring. 

La lucha especial fue otro match relámpago, Dark Panther saco la casta para imponerse a Zandokan junior cuando el reloj marcaba 9:14, luego de aplicarle unas patadas en el rostro al tapatío, cuenta de los tres segundos y fin de la batalla. 

La tercera lucha fue con las Amazonas. Skadi, la Maligna y la Guerrera derrotando por descalificación a Reyna Isis, Amapola y Hera, luego que Amapola interrumpió el conteo del réferi Adolfo González, quién a raíz de esto descalificó a las rudas. 

Los científicos se enfrentaron en un match relámpago en la segunda lucha, Retro fue derrotado por Sangre Imperial cuando el reloj marcaba 8:59, esto tras propinarle dos azotones y finalmente atraparlo con la universal y llevárselo al toque de espaldas. 

En la primera lucha de Pequeñas Estrellas. Aéreo, Acero y Fantasy se impusieron al Pequeño Olímpico, Full Metal y Pequeño Violencia, luego del mortal de Acero y que le caía en plancha al Pequeño Olímpico, culminando así la lucha.