Atlantis recibe homenaje en Las Vegas.

Fotos: NJPW

La empresa nipona New Japan Pro Wrestling presnetó su cartelera “Fighting Spirit Unleashed” el pasado sábado 28 de octubre en Sam’s Town Live de Las Vegas, donde una vez más, una noche con presencia mexicana y donde Atlantis fue la estrella principal al recibir un homenaje por sus 40 años como luchador profesional.

Dentro de la función, Místico se encontró con Rocky Romero, rival que se ha vuelto para el Seminarista de los Ojos Blancos, una piedra en el zapato.  

Fue a una lucha a una caída con límite de 20 minutos que Atlantis, la estrella japonesa Tanahashi, Místico y Atlantis Jr. se enfrentaron a Rocky Romero, Soberano Jr., Tiger Mask y Adrian Quest, estos últimos se quedaron con la derrota, pues Quest fue castigado por el Heredero de la Atlántida con un poderoso power bomb a los 10 minutos con 27 segundos.

Vaquer a la conquista del Campeonato Femenil de IWGP.

La Pequeña Tentación, Lluvia junto a Johnnie Robbie formaron una gran dupla para enfrentar a la Puerto Rican Power, Zeuxis y la chilena Stephanie Vaquer, en una batalla con límite de 20 minutos.

Stephanie Vaquer y Zeuxis se quedaron con la victoria, pues Vaquer no dudó en aplicar la «roca» a Johnnie Robbie, siete minutos cuarenta segundos bastaron para finalizar el encuentro. Stephanie Vaquer, tras su triunfo, retó a Mayu Iwatani de la Empresa Stardom por el Campeonato Femenil de IWGP en la función de NJPW STRONG, reto que fue aceptado por Itawani y que se llevará a cabo el próximo viernes 10 de noviembre en el Curtis Culwell Center de Dallas, Texas.

En esa misma noche, Místico, tendrá la oportunidad de enfrentar a TJP de las Filipinas, integrante del United Empire, en un mano a mano.