Atlantis festeja con victoria.

Foto: Pablo Lozano.

  • Don Salvador Lutteroth hizo entrega de un reconocimiento especial a Atlantis por sus 40 años de carrera.
  • Los hermanos Chávez retuvieron el campeonato mundial de parejas.
  • Akuma y Dark Magic le quitan la cabellera a Rey Cometa y Espíritu Negro.
  • Reyna Isis recuperó el campeonato nacional femenil.  

(KSM) Atlantis, Octagón y Atlantis junior derrotaron en dos al hilo a Fuerza Guerrera, Último Guerrero y Averno, en lo que fue el combate súper estelar de la cartelera conmemorativa por los 40 Años como luchador de Atlantis leyenda, función celebrada la noche de este viernes en la Arena México.

En la primera caída, Atlantis junior con la rana se llevaba al toque de espaldas a Averno y Octagón con la jarocha rendía a Fuerza Guerrera.

La lucha llegaba a su fin luego que Averno le propinaba un cabezazo en el pecho al Último Guerrero y en el descuido, queda a Merced de Atlantis junior que lo plancha y se lo lleva al toque de espaldas.

Molestos por la derrota, Averno y Último Guerrero se retan por las cabelleras en un duelo directo para el 90 Aniversario, terminando a golpes con el puño cerrado, siendo Averno el más lastimado con sangre en la boca, la nariz y un corte arriba del ojo izquierdo, teniendo que ser separados por el Güero Noriega.

Metalik, Titán y Máscara Dorada 2.0 se alzaron con el triunfo sobre Templario, Bárbaro Cavernario y Virus en la lucha semifinal, con un vuelo de Metalik que caía en plancha sobre Templario, sellando el triunfo para el bando de los científicos.

Los Atrapasueños del Rey Cometa y Espíritu Negro cayeron frente a la Ola Negra de Akuma y Dark Magic en lo que fue la tercera lucha y donde estuvieron en juego las cabelleras, primero Dark Magic con un volantín y luego un azotón sobre la lona le permitía eliminar a Rey Cometa, y luego Akuma con la valagueza en el centro del ring despachaba al Espíritu Negro, poniendo fin a la lucha.

Ángel de Oro y Niebla Roja lograron el triunfo sobre sus paisanos Gran Guerrero y Stuka junior, y así conservar el campeonato mundial de parejas del CMLL, luego que Niebla Roja le aplicaba el angelito a Stuka junior en lo alto del esquinero, y luego lo proyectaba sobre el Gran Guerrero, cuenta de tres y fin del compromiso. 

Lluvia fue presa de la arkangelina de Reyna Isis tras una larga y extenuante batalla, y de esta manera la flor del desierto se lleva el campeonato nacional femenil que hasta ese momento se encontraba vacante, dando inicio a un segundo reinado en su carrera.

En la primera lucha, la Fuerza Tapatía con Esfinge, Fugaz y Star Black vencieron a sus paisanos Furia Roja, Zandokan junior y Difunto, de la mano de Esfinge que con un nudo y puente olímpico ponía espaldas planas al capitán Zandokan junior.