Atlantis, campeón del Torneo Cibernético de Leyendas.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Atlantis venció a Octagón y con eso se convirtió en el campeón del Torneo Cibernético de Leyendas 2023 del Consejo Mundial de Lucha Libre, evento que tuvo lugar en la Arena México la noche de este viernes, todo en el marco de los festejos del Día Nacional de la Lucha Libre y del Luchador Profesional.

La competencia se llevó a cabo con dos grupos previamente armados, en el Grupo A: Octagón, Satánico, Solar, Black Terry, Felino y Águila Solitaria. Mientras que en el Grupo B: Atlantis, Blue Panther, Panterita del Ring, el Pantera, Negro Navarro y Rocky Santana.

Las eliminaciones se fueron dando de la siguiente manera:

Black Terry a Rocky Santana, el Pantera al Águila Solitaria, Satánico a Panterita del Ring, Felino y el Pantera eran eliminados tras quedar ambos espaldas planas, Negro Navarro a Black Terry, Octagón a Negro Navarro, Atlantis a Solar, Blue Panther al Satánico y Octagón a Blue Panther. 

Por lo que la final quedaba entre la pareja mágica, Atlantis contra Octagón, resultando ganador el ídolo de los niños al aplicarle su propia llave a Octagón, la escalera. 

En lo que fue la lucha estelar de la noche en relevos increíbles, Místico junto al Ángel de Oro y Templario se llevaron la victoria frente a Rocky Romero, Soberano junior y Dragón Rojo junior, esto por la vía de la descalificación luego que el Dragón le arrebató la máscara al Templario.

La lucha especial fue un match relámpago entre el pequeño maestro Virus y el filipino TJP, con victoria para el mexicano Virus que hizo gala de su experiencia a ras de lona para minar al extranjero y vencerlo con la motocicleta a los 9:39 minutos. 

Las Amazonas tuvieron participación en la segunda lucha. Lluvia, Jarochita y Skadi no pudieron con Zeuxis, Stephanie Vaquer y Reyna Isis, lucha que definió la chilena Stephanie Vaquer con una quebradora sobre Lluvia. 

La primera lucha fue en relevos sencillos, Pelón Encapuchado y Hombre Bala junior fueron derrotados por Espanto junior y el Difunto, luego que el Espanto le aplicó en dos ocasiones la tapatía a Pelón y así le arrancaba la rendición.