11 defensas exitosas de los Chávez.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Ángel de Oro y Niebla Roja derrotaron a Volador junior y Star junior para así retener el campeonato mundial de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre, en lo que fue la batalla súper estelar de la cartelera del Martes de Arena México. Con este resultado los laguneros llegaron a 11 defensas exitosas.

Los retadores intentaron provocar el error entre los campeones y así ir trabajando la lucha, y por momentos parecía que les daría resultado, pero al no definir la lucha a tiempo, les permitieron a los campeones poder reaccionar e inclinar la balanza a su favor. 

Niebla Roja, desde lo alto del esquinero atrapa a Star junior con un angelito y lo proyecta sobre Volador junior, ambos quedan sin aire y puestos para el toque de espaldas de los hermanos Chávez, terminando así la lucha. 

Los Divinos Laguneros con Blue Panther, Dark Panther y Blue Panther junior derrotaron a los Malditos del Sagrado y los Gemelos Diablo, los jóvenes laguneros con nudo y toque de espaldas dejaron fuera de combate a los Gemelos Diablo. 

El combate especial de la noche fue entre dos hombres de amplia lona recorrida, el Felino y el pequeño maestro Virus, triunfando a los 9:21 el líder de los Cancerberos tras aplicar la motocicleta. 

La Fuerza Poblana con Stigma, Pegasso y Arkalis se impusieron a la Ola Negra de Akuma, Espanto junior y Dark Magic, con la guillotina de Arkalis para Akuma y Pegasso dando cuenta del norteamericano Dark Magic. 

La segunda lucha fue con las Amazonas en relevos sencillos de rudas contra rudas, Amapola y Tiffany no pudieron con las hermanas Olympia y Hera, quienes les aplicaron castigo al brazo y un medio cangrejo para arrancarles la rendición. 

El primer encuentro de la noche fue una lucha de Pequeñas Estrellas. Último Dragoncito, Shockercito y Fantasy vencieron al Pequeño Pierroth, Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia, gracias a Fantasy que desde lo alto del esquinero le aplica el spanish fly a Pequeño Violencia y así terminaba la lucha.