Ya pensando en el inicio del torneo: García.

0

Foto: Club Pumas.

(KSM) El canterano Marco García trabaja junto a los Pumas de la UNAM en las playas de Acapulco, donde realizan la primera etapa de su pretemporada rumbo al torneo Apertura 2022. Para el volante, tanto los canteranos como los nuevos refuerzos están trabajando de buena manera con el objetivo de comenzar de la mejor manera el siguiente torneo, y en algunos casos, tratar de ganarse un lugar en el primer equipo.   

“Han estado un poco intensos, sabemos que venir a trabajar aquí es algo que nos va a ayudar mucho, la pretemporada va bastante bien, un grupo muy unido y ya pensando en el inicio del torneo”, mencionó García.

En lo personal “mi meta es ser titular, ganarme un puesto dentro del grupo, tratar de aportar lo más que pueda, y juntos lograr el objetivo que es calificar”.

Sobre sus nuevos compañeros que van llegando de Cantera, “muy bien, son jugadores muy interesantes, han venido también a aportar su granito de arena, están trabajando para ganarse un lugar y para poder luchar un puesto en el grupo”

Ya con cierta experiencia, trata de compartirla con los nuevos, “siempre hay platicas, hay charlas con todos los jugadores, se te acercan a preguntar detallitos, me siento alegre de poder compartir lo poco o mucho que he vivido, tratar de llevarlos por un buen camino para que también puedan consolidarse”.

Con respecto a los refuerzos que han llegado al equipo, “desde el día uno de ha mostrado el compromiso con el equipo, también están trabajando para estar físicamente a tope y pelar un lugar, que eso es lo más importante”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: