Villanueva celebra lo hecho ante Centellas.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Alexia Villanueva, delantera de la Selección Mexicana y del Santos Laguna femenil, destaca el accionar del equipo el pasado lunes contra las Centellas del Necaxa, un partido especial porque tuvo la oportunidad de marcar y celebrar sus primeros cien partidos dentro de la Liga MX.

“En este partido demostramos el ADN Guerrero, estábamos conscientes de que el gol iba a llegar, pero teníamos que trabajarlo. Destaco la unión y respaldo que tuvimos cada una de las compañeras durante todo el partido”, dijo.

La victoria frente a las Centellas le vino bien al ánimo del grupo, “regresar a la senda del triunfo hizo que este partido fuera muy especial. Lo habíamos platicado en la semana, que teníamos que ganar y meternos en el torneo; en lo personal me siento contenta de haber colaborado con un gol”.

Y de paso el poder festejar sus primeros 100 partidos dentro de la Liga MX femenil, “me siento muy feliz y muy contenta de alcanzar esta cifra con este gran equipo. Agradezco a todas las personas que me han acompañado en este tiempo, por la confianza que me han brindado para llegar a mi partido número 100”.

Sus actuaciones destacadas con el equipo lagunero le han permitido llegar a la Selección Nacional, “Santos Laguna me ha ayudado a crecer mucho, he tenido grandes compañeras que me han ayudado a crecer en experiencia, para incluso llegar a Selección Nacional. Santos es un equipo me abrió las puertas y creyó en mí, sinceramente le he tomado mucho cariño a la institución y estoy muy agradecida por todo lo que me ha brindado”.