Vamos por otra final contra Querétaro.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Alberto Ocejo, delantero del Santos Laguna, insiste en que el equipo debe seguirse apegando a la idea de juego de Nacho Ambriz, de tener una mayor posesión de balón y mostrar una mayor movilidad por todo el campo, en especial este viernes cuando visiten al Querétaro.

“Estamos pensando como si fuera una final, así lo hicimos contra Mazatlán, tenemos enfocado el estilo del profe y a dar lo mejor de nosotros”, dijo.  

La forma de juego de Nacho ya rindió frutos contra Mazatlán, ahora hay que seguir por ese mismo camino, “el mensaje lo tenemos claro, el tener la pelota, la movilidad principalmente, es cuestión de enfocarnos en nuestro estilo y nos estamos adaptando”.

Con el cambio de entrenador también vino la oportunidad de volver a jugar, “me he sentido bien, he estado mucho esperando la oportunidad, me siento bien con el profe por la oportunidad, muy feliz”.  

Al ser canterano del equipo, invita a los juveniles a trabajar y estar listos para cuando les llegue su oportunidad, “es un momento muy importante para nosotros el poder estar representando a un gran club, dar el mensaje a los chavos de Básicas para que aprieten, las oportunidades se van a dar para quien tenga la disposición de trabajar acá arriba con el equipo”.