Urge mejorar en sector defensivo: López.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) El defensor Raúl “Dedos” López del Santos Laguna, admite que el equipo lagunero requiere de hacer importantes ajustes en sector defensivo, porque es un equipo que suele recibir muchos goles, muchos de ellos derivado de distracciones, por lo que es necesario mejorar en ese rubro para poder tener alguna aspiración de Liguilla.

“Seguir corrigiendo porque recibimos muchos goles, tenemos que estar más atentos, hay que seguir mejorando, viene un partido muy importante en el torneo, viene la recta final del torneo, tenemos que mejorar para meternos a Liguilla y ahí puede cambiar todo este torneo, podemos hacer algo bueno, meternos a Liguilla y ahí cambia todo el torneo”, dijo López.   

Raúl tiene claro que tienen cinco oportunidades más para poder llegar a la fase final, “con mucha seriedad, porque sabemos lo que nos estamos jugando, nos quedan cinco finales y hay que jugarlas como debe ser, meternos a Liguilla porque sabemos que es otro torneo, podemos ser un equipo muy fuerte si nos metemos a Liguilla”.

Este domingo les espera una dura prueba contra el FC Juárez, “en las primeras fechas le gano a América de visitante, hay que ser intensos, jugar cada pelota a muerte como si fuera la última, nos lo repetimos mucho, hay que jugar una final el domingo en casa”.

Sobre el partido contra el América, “fue un partido muy entretenido para la gente, no es tan buen recibir tantos goles en un partido, nos quedamos con la entrega del equipo, nunca bajo los brazos, por ahí estuvo cerca el gol que nos pudo poner arriba, luego ellos nos dan la vuelta, la verdad fue un partido con muchas emociones, nos vamos un poco tristes por el resultado, pero con la cabeza en alto porque dimos todo”.

Los guerreros estarán recibiendo en casa a los Bravos del FC Juárez el domingo en la noche en el TSM, dentro de la jornada 14 del torneo de Apertura 2023 de la Liga BBVA MX.