Tristes por no cumplir la expectativa: Amione.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) El defensor santista Bruno Amione no pudo ocultar su tristeza tras quedar eliminados del torneo de Clausura 2024 de la Liga BBVA MX de manera anticipada, lo que resta es solo buscar el triunfo frente al Pachuca y cerrar de la mejor manera la temporada, confiando que con Nacho Ambriz podrán llegar lejos.

“Un poco triste porque no hemos clasificado, pero hay que seguir, quedan dos encuentros, contento por estar en un club grande, y creo que con el entrenador Nacho vamos a conseguir grandes cosas”, reconoció Bruno.

Donde el equipo se queda fuera antes de tiempo, “un torneo difícil, donde hemos perdido partidos por detalles, trabajando duro, a cambiar la página para lo que sigue”.

La misión no será nada sencilla pues enfrentan a un equipo que pelea en la parte alta de la tabla, “sabemos que Pachuca, como todos los equipos que hemos enfrentado, son difíciles, sabemos que Pachuca esta en lo alto, esta peleando, nosotros también tenemos jugadores importantes, tanto jóvenes como de experiencia, vamos a tratar de lograr cosas importantes en estos dos partidos”.

Por lo que solo queda carrera bien el torneo y empezar a planear el que sigue, “en estos dos últimos partidos que quedan hay que tratar de sacar los seis puntos, y seguiremos trabajando con el entrenador para el siguiente torneo”.