Torres enfocado en Santos Laguna.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Félix Torres, defensor del Santos Laguna y de la Selección de Ecuador, regresó a los entrenamientos con el conjunto santista con miras al torneo de Clausura 2023 de la Liga BBVA MX. Por el momento Félix tiene su mente puesta en el cuadro guerrero, a la espera de que puede pasar en los siguientes días, ya sea para quedarse o para emprender una aventura por Europa.

“Me estoy preparando al máximo, cuando terminó el mundial empecé a pensar en Santos Laguna, poder venir y juntarme con mis compañeros, hacer una buena preparación de cara a lo que viene que es el torneo, creo que mi sueño es poder conseguir el título con Santos, eso es lo que siempre me he trazado”, comentó el sudamericano.

Torres mencionó la importancia de cobijar a los jugadores más jóvenes, “aprovechar toda la juventud que hay, tenemos que seguir enfocados, saber lo que tenemos, lo que podemos llegar a lograr como grupo, el técnico que esta con nosotros es un buen técnico, sabe formar ese tipo de grupos, hay que apoyarlos y darle esa confianza que todo jugador necesita para salir adelante”.

En cuanto a objetivos para el siguiente torneo, “recién ayer me incorpore al equipo, hemos estado haciendo algunos trabajos de compensación los que jugaron con el Atlas, no todo el equipo esta completo para entrenar junto, cuando entrenemos todos juntos ya podremos hablar sobre lo que se va a buscar el próximo torneo”.

Por el momento no hay nada concreto sobre una posible salida del equipo, “mi representante aún no ha conversado ese tema conmigo, él está trabajando para tenernos bien a nosotros, nosotros nos enfocamos en la cancha, nos enfocamos en el Club donde estamos, el que nos esta brindando el trabajo, tenemos que disfrutar del momento, disfrutar de la gran institución en donde estoy, tengo que aprovechar todo lo que ellos me brindan, hablarán, se sentarán y van a ver cual es la mejor opción para mí”.

La ilusión de jugar en Europa está presente, “es un sueño de todo jugador, me esta ayudando a crecer, a ser mejor persona, ser un mejor jugador, para cuando me toque la oportunidad, salir y poner el nombre de Santos también en alto”.