Tigres se impuso a Santos en el TSM.

0

Fotos: Imago 7.

(KSM) Los Tigres no tuvieron problemas para llevarse la victoria frente a los Guerreros del Santos Laguna por 3-0, en partido de la jornada 6 del torneo de Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, compromiso celebrado la noche de este sábado en el Estadio TSM de Torreón, Coahuila.

Santiago Núñez permite que lo presione Juan Brunetta dentro del área por derecha, intenta despejar largo y el balón pega en Juan y rebota hacía la portería techando a Acevedo, con fortuna los Tigres ganaban 1-0 desde el minuto 2.

Los Tigres agarraban en un contragolpe a los Guerreros y les clavaban el segundo por medio de Juan Brunetta, desde el medio campo arranca Juan y recibe el pase al espacio, enfila a portería y define ante el achique de Acevedo y así llegaba el 2-0 después de 19 minutos.

Para el minuto 71 se presentaba el tercer tanto de la visita, Nicolás Ibáñez cobra por el centro con fuerza, Acevedo alcanza a toca el balón, pero no lo suficiente pare evitar otro gol, elevando el marcador a 3-0 para los regios.

Una de las pocas llegadas que tuvo el Santos se dio al 84 con el recentro que remata Diego Medina y que lo termina estrellando contra el travesaño, dejando ir la posibilidad de marcar por lo menos un gol.

En sus siguientes partidos, Santos Laguna visita a los Pumas y Tigres visita al Cruz Azul.

Alienaciones.

Santos Laguna: Carlos Acevedo, Ismael Govea, Santiago Núñez, Bruno Amione, Matheus Doria, Jordan Carrillo, Franco Fagundez, Aldo López, Jair González, Pedro Aquino y Diego Medina.

Tigres: Nahuel Guzmán, Samir de Souza, Juan Sánchez, Jesús Angulo, Rafael De Souza, Fernando Gorriarán, Juan Brunetta, Jesús Garza, Diego Lainez, Nicolás Ibáñez y André-Pierre Gignac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *