Tenemos material para salir adelante: Amione.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) El defensor santista Bruno Amione admitió este martes que el equipo pasa por un momento complicado y donde los resultados no están llegando, sin embargo, espera que logren sacar un resultado importante este sábado frente a los Tigres, una prueba muy complicada especialmente para la zaga santista.

“Lo he visto, sé que estamos en una situación muy difícil, hay cosas que corregir y para eso estamos acá, intentaremos hacer lo mejor en el partido contra Tigres”, dijo.  

Pese a que hoy el panorama luce muy complicado “sé que tenemos material para sacar adelante esto, tenemos jugadores de experiencia, jugadores jóvenes, tenemos que tratar de unirnos, trabajar, es lo más importante, tratar de corregir las cosas en donde andamos mal, si me toca jugar de defensor (central) o de lateral, donde sea, vamos a tratar de sumar de todos modos”.  

Por el momento, a trabajar sobre detalles en sector defensivo, “sabemos que Tigres es un gran rival, tiene muy buenos jugadores, jugadores de jerarquía, pero estamos acá, nosotros también tenemos jugadores de calidad, tenemos que tratar de corregir algunas cosas, vamos a trabajar duro esta semana para llegar bien al juego del sábado de la mejor manera”. 

Aunque tiene poco que se integró al equipo tras dejar el futbol italiano, “físicamente estoy bien porque allá el torneo seguía, solo estuve una semana con el tema de los viajes y llegar acá, estuve entrenando estos días, el domingo incluso, estamos acá para tratar de dar lo mejor”.

En cuanto a ritmo de juego, eso tampoco es un problema, “vengo de un torneo que ya hace un año comenzó, había hablado con Pablo (Repetto) que había llegado muy tarde, tuve dos días para prepararme para el partido contra Tigres”.