Santos enfrenta juego pendiente ante Rayados.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Con la urgencia de sumar puntos y así seguir con posibilidades de avanzar a la Liguilla del torneo de Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, los Guerreros del Santos Laguna visitan la noche de este miércoles a los Rayados del Monterrey, en juego pendiente de la jornada 10, y donde los laguneros requieren de ganar para seguir con vida.

“Va a ser un lindo encuentro, contra Rayados siempre hemos tenido encuentros intensos, partidos de ida y vuelta y Santos no se achica, ese espíritu guerrero siempre ha estado ahí, tenemos que ir y demostrarlo, y creo que hablar en la cancha con goles, y poder sacar los tres puntos”, señaló Torres.  

El juego de mitad de semana es clave en las aspiraciones santistas, “nos hemos planteado que cada partido es una final, necesitamos ir plantearnos fuerte, creo que va a ser importante la mentalidad, hemos estado jugando muy seguido y el descanso que tengamos ahora eso va a marcarse en el partido que vamos a jugar el día miércoles, va a ser importante el poder salir mentalizado y con los tres puntos”.

Hasta el momento, el destino del equipo depende de sí mismo, “es importante poder depender de ti mismo, tienes que ir y hacer las cosas bien, y nunca bajar los brazos”.

Los Guerreros llegan con la moral en alto tras la exhibición que dieron ante el Toluca, “tenemos una sensación muy reconfortante, importantísimo poder ganar los tres puntos que los estábamos necesitando, creo que nos planteamos eso, nos planteamos hacer un buen encuentro, desde el primer minuto el objetivo era ganar el partido, creo que se nos dio las cosas, se me dio la oportunidad de volver a marcar, ayudar al equipo a sumar más goles, poder aprovechar estas oportunidades y nos llena de más confianza”.

Félix admite que hacerse presente con goles se ha vuelto algo especial, “representa algo muy valioso y muy importante para mí, en mi carrera, nunca pensé marcar tantos goles en tan poco tiempo, gracias a Dios he separado las oportunidades, me han llegado las bendiciones, creo que eso ha sido en base a la constancia, la perseverancia, y también esas ganas de poder ayudar al equipo defendiendo y si me toca marcar goles, también marcar”.

El equipo lagunero se estará jugando el todo por el todo visitando al Atlético de San Luis, en la última fecha del torneo regular.