Santos continúa buscando su pase a Liguilla.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Eduardo Fentanes, timonel de los Guerreros del Santos Laguna, mencionó la necesidad que existe por sumar de a tres puntos este domingo recibiendo al Pachuca, pues la idea de los laguneros es cerrar dentro de los primeros ocho lugares. Aunque conoce a Guillermo Almada, no puede tener una certeza sobre el planteamiento que le podría presentar el domingo, pues ambos necesitan los tres puntos para sus respectivas causas.

“Un compromiso renovado en acciones, esta ha sido una buena semana, que genera la expectativa que derivará en un buen partido, en ese sentido bien, con la competencia interna a tope, peleando todos por querer estar, eso es bueno, faltan un par de sesiones y donde apuntalar, y por el momento vamos bien, y con la obligación que es permanente, la que es en casa, nos sentimos comprometidos, un buen cierre nos puede devolver a los ocho, un mal cierre nos puede dejar fuera a los dos, conscientes del valor de estos tres puntos y trabajando fuerte para ser merecedores de la victoria”.

Para el juego ante el Pachuca “es un buen domingo, es una nueva oportunidad, de poder darle una alegría a nuestra afición, un domingo de poder volver a estar juntos, y pelear juntos por los tres puntos, es una nueva oportunidad de pelear por tres puntos que nos mantengan ahí en la escalda”.

La relación con Guillermo Almada “siempre ha habido respeto cada que nos encontramos, un saludo, una conversación muy cordial, como ha sido siempre la conversación en el fondo, la conexión con ellos y de ellos hacía mí espero y sea igual cuando nos encontremos”.

Aunque el estilo de ambos equipos es buscar el arco rival como primera opción, Eduardo no podría afirmar que tipo de planteamiento podría presentar Guillermo Almada este domingo en el TSM, debido a que se encuentra muy cerca el cierre del torneo y todos los equipos buscan mejorar su clasificación general.