Foto: Club Pumas

(KSM) Ulises Rivas se convirtió en el primer refuerzo de los Pumas de la UNAM de cara al torneo de Clausura 2023 de la Liga BBVA MX, el canterano del Santos Laguna no renovó con el cuadro santista y llega como agente libre al conjunto universitario, siendo la primera incorporación del estratega Rafael Puente del Río.

Apenas llegó a la capital del país, Ulises se reportó en el área de Medicina del Deporte de la UNAM cerca del estadio universitario, donde ya cumplió con las pruebas médicas de rigor, y así se incorpora lo antes posible con los auriazules.

De esta manera, el refuerzo estará realizando la pretemporada completa con su nuevo equipo, el cual entrenará en la Ciudad de México hasta el 13 de noviembre, cuando hagan el viaje a las playas de Acapulco para la etapa de fuerza.  

Rivas debutó en la Liga MX en el torneo Clausura 2015 con Santos, equipo donde militó durante siete años y con el que sumó 106 partidos jugados en el torneo local, además de dos títulos de Liga MX (Clausura 2015 y Clausura 2018), la Copa MX del Apertura 2014 y el Campeón de Campeones de 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *