Regresamos al trabajo con mucha ilusión: Torres.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) El defensor ecuatoriano Félix Torres del Santos Laguna señaló que la intensión de pelear por el título del futbol mexicano se tiene que empezar a plasmar desde ya, desde el primer día de la pretemporada. Sobre el trabajo a realizarse, Félix adelantó que será hasta el lunes cuando empiece el trabajo en forma, por el momento solo son pruebas médicas.

“Muy lindo el poder trabajar con Santos, siempre que llega una nueva etapa, una nueva ilusión, un nuevo sueño, siempre ha estado intacto, intacto de esas ganas de quedar campeón, con eso se trabaja, al preparar una pretemporada mi mentalidad siempre es esa, el ánimo siempre es bueno, hacer un buen preparamiento para el torneo que se nos viene”, comentó Torres.

Luego de volver a reunirse con sus compañeros “ha sido un regreso muy bueno, se ve a la gente muy entusiasmada, muy contenta de volver a reencontrarnos, con esa ambición que hemos tenido de venir y hacer las cosas bien. Ahora empezamos y con ese optimismo de estar acá, estar muy contento este primer día, empezar a preparar el torneo que nos espera”.

Ser un equipo contendiente al título se tiene que plasmar desde la pretemporada, “ya desde ahí empiezas a marcar un camino, sabiendo lo que queremos hacer, queremos lograr cosas grandes, desde el día uno entramos ya al TSM y tenemos que prepararnos al máximo aprovechado cada detalle y cada momento”.

La primera etapa fuerte dará inicio hasta el lunes, “en este primer día son pruebas de rutina, es como viene el jugador, se está midiendo la fuerza, en base a eso, ya empezar a trabajar los trabajos fuertes con el profe, desde el lunes comenzamos ya con la preparación física”.