Pumas se lanza en campaña contra el frío.

Fotos: Club Pumas.

(KSM) El Club Universidad Nacional y sus jugadores de Fuerzas Básicas se lanzaron en su primera “Campaña contra el frío”, en beneficio del Comedor Vicentino A.C. que apoya a población vulnerable de la Ciudad de México y Estado de México, la mascota Goyo Puma y algunos jugadores fueron los encargados de realizar dicha actividad.

“Me hace feliz que lo que les demos, vaya a ayudar a las personas que lo necesitan. Es una experiencia para todos poder contribuir un poco en este tipo de campañas”, señaló un jugador del equipo Sub-12, durante la actividad realizada el pasado 19 de diciembre.

Con apoyo de Mifel, patrocinador del Club, Pumas recolectó cobijas, chamarras y alimentos básicos para entregarlos al Comedor, que atiende a cerca de 300 personas diarias en condiciones de escasos recursos, indigencia y abandono en el área de Tepito y fuera de la Ciudad de México, en el pueblo de San Vicente Chicoloapan.

Además de la ropa térmica, el donativo incluyó arroz, latas de atún, paquetes de leche con largo tiempo de conservación y dulces, cuyas calorías en época de frío son vitales.

“Les agradecemos que hayan tenido esta certeza con nosotros, de que siempre que vemos que nuestros almacenes van bajando, viene la providencia. ¡Gracias!”, aseguró Carmen Mendoza, coordinadora de voluntariado del Comedor Vicentino A. C.