Pumas no renuncia al objetivo de llegar a Liguilla.

Foto: Club Pumas.

(KSM) Alfonso Monroy, lateral de los Pumas de la UNAM, negó que pese a los últimos resultados el equipo este pensando en renunciar al objetivo de llegar a Liguilla, que si bien han dejado ir puntos en casa y fuera de CU tiene mucho que no logran la victoria, la noche de este viernes se presenta una gran oportunidad para romper esta mala racha cuando visiten a los Cañoneros del Mazatlán.

“Sé que tal vez los resultados no han estado presentes de visita, pero el equipo siempre busca jugar igual de visita que de local. Lastimosamente, de visita no se nos ha dado tan bien, pero el equipo trabaja día a día para buscar el objetivo, que es la victoria cada fin de semana para poderle regalar una alegría a nuestra afición”, comentó Monroy.

Este viernes los Pumas tendrá una gran oportunidad para romper una larga racha de no obtener victorias en calidad de visitante, “para el partido del viernes contra Mazatlán, el equipo está concentrado y sabe lo que se juega. Estamos conscientes de que tenemos que ir allá y darlo todo porque de eso depende mucho lo que va a ser el cierre del torneo. Yo confío plenamente en el equipo. Creo que va a ser un lindo reto y lo vamos a afrontar de la mejor manera”.

El dejar ir puntos en casa los tiene en una situación apremiante de sumar 3 puntos sí o sí, “tenemos la mentalidad de liguilla porque sabemos que literalmente tenemos poco margen de error. Pero el equipo sabe lo que se juega y sencillamente juntos vamos a salir de esta. No son partidos fáciles, pero tenemos la responsabilidad de lograr la victoria en cada uno de ellos: tenemos las armas para poder lograrlo y solamente juntos vamos a demostrar de lo que estamos hechos”.

Monroy insiste en que el boleto a Liguilla sigue dependiendo de ellos mismos, “sabemos que han sido partidos complicados, semanas difíciles, pero el equipo siempre está trabajando, dándolo todo día a día. Estamos unidos y conscientes de que son cuatro finales las que nos quedan y que tenemos que dar nuestro mayor esfuerzo, poner cada quien su granito de arena, para poder lograr el objetivo, que es clasificar a la siguiente ronda”.