Puebla y América inician con empate.

Fotos: Imago 7.

(KSM) Las Águilas del América se quedaron con un jugador menos desde el primer tiempo, pese a eso lograron rescatar un empate 1-1 de su visita al Estadio Cuauhtémoc frente al conjunto del Puebla, en la jornada 1 del torneo Grita México C22 de la Liga BBVA MX celebrado la noche de este viernes.

En apenas 10 segundos el conjunto de las Águilas se lograba meter al área de La Franja y poner el balón para Salvador Reyes que por izquierda dentro del área lograba cruzar el esférico y mandarla a guardar para el 1-0 de los capitalinos.

Jordan Silva se agregaba al ataque para meter cabezazo luego de un tiro de esquina por derecha, la pelota pica en el césped y se iba apenas a un lado del poste derecho del marco poblano, esto tras 20 minutos de juego.

Luego de una falta de Roger Martínez frente a las bancas, el atacante azulcrema se iba amonestado mientras que Santiago Solari se metía al campo a reclamarle al silbante Mejía, quien no dudaba en mostrarle la cartulina roja al entrenador americanista.

Mientras que, en una segunda falta tardía, Roger Martínez comete otra falta y se lleva una segunda cartulina amarilla, dejando a las Águilas con un jugador menos a falta de 10 minutos para llegar al descanso.

La primera parte se terminaba y luego de un centro largo a la izquierda del área, la pelota lo la logra despejar la zaga y le cae a Maxi Araujo que queda solo, controla y mete zurdazo violento para fusilar a Ochoa y así emparejar las acciones 1-1 luego de 44 minutos.

Cerca de la hora de partido, el Puebla se animaba a disparar de larga distancia, Diego de Buen mandaba zapatazo que pasaba apenas a un lado del palo derecho de Ochoa.

Alineaciones.

Puebla: Antony Silva, George Corral, Israel Reyes, Juan Segovia, Emanuel Gularte, Maximiliano Araújo, Diego de Buen, Pablo Parra, Gustavo Ferrareis, Guillermo Martínez y Ángel Robles.

América: Guillermo Ochoa, Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Jordan Silva, Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo, Antonio López, Salvador Reyes, Roger Martínez y Henry Martín.  

1 pensamiento sobre “Puebla y América inician con empate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: