Por el desquite ante los Pumas.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Raúl “Dedos” López, no dudo en señalar que luego de caer en casa frente a los Tigres, el equipo lagunero ya piensa en la siguiente fecha, también en casa, y donde buscarán la revancha frente a los Pumas de la UNAM.

“La verdad que es difícil empezar en casa y con nuestra gente con un resultado así, pienso que no fue el reflejo del partido. Nosotros propusimos en todo momento, pero Tigres vino con mucho orden y obtuvo lo que venían a buscar”, comentó el defensor, quien por cierto se estrenó con el cuadro lagunero.

Aunque el resultado no se les dio, “estoy muy contento con la afición. Es una afición muy bonita que siempre apoya, es un gran estadio (Corona), sin duda que nos va a ir muy bien aquí. Tenemos de inmediato una revancha este sábado frente a Pumas, por lo que tenemos que preparar muy bien este partido”.

El Santos buscará reivindicarse frente a su afición luego de caer por goleada 0-3, mientras que le cuadro universitario viene de ganarle 2-1 a los Bravos de Juárez gracias a una polémica decisión del VAR.

La siguiente jornada para el equipo guerrero será el sábado 14 de enero a las 19 horas en el TSM.