Pizzichillo busca títulos con Santos.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) El uruguayo Franco Pizzichillo apenas se incorporó a los Guerreros del Santos Laguna y de inmediato entrenó con el equipo, el cual tendrá este miércoles su debut dentro del torneo Grita México C22 de la Liga BBVA MX recibiendo a los Tigres de la UANL.

“Objetivos es pelear el Clausura y tratar de llegar lo más alto posible, tratar de ganarlo, en la Concachampions lo mismo, ir paso a paso, siempre estar allá arriba peleando”, apuntó el nuevo refuerzo santista.

Y por eso reitera, “vamos a tratar de dejar todo para que Santos logre cosas importantes, como esta acostumbrado, y de mi parte, ponerme a punto lo más rápido posible, para dentro de pronto poder estar en el campo de juego”.

Apenas fue presentado con el plantel y de inmediato a entrenar, “muy contento, feliz, de llegar a esta gran institución como es Santos, feliz, los compañeros me recibieron de la mejor manera, el Cuerpo Técnico, la dirigencia, y ahora entrenando ya”.

Luego de sus primeros entrenamientos “muy bien a pesar de que fue mi primer entrenamiento, los días pasados estuve haciendo pruebas físicas y eso, me gustó, muy intenso, el estilo de juego, todo, espero adaptarme y poner en forma lo más rápido posible”.

Para Franco esta será su primera experiencia en el extranjero, “primera experiencia fuera de Uruguay, lo tomo como un paso importante, también por llegar a una institución grande como lo es Santos, espero poder ponerme a punto rápido y poder estar dentro de la cancha pronto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: