México iguala en Kingston ante Jamaica.

0

Fotos: Imago 7.

(KSM) La Selección Mexicana de futbol no pudo en su visita a Jamaica y empato 1-1, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Fase de Grupos del sector A de la Nations League de la CONCACAF, compromiso celebrado la noche de este martes en el Estadio Nacional de Kingston, Jamaica.

Las cosas comenzaban mal para el equipo mexicano que desde el minuto 3 ya se encontraba abajo en el marcador, centro de Nicholson por izquierda sobre la carrera y dentro del área llegaba de cabeza Leon Bailey para mandarla al fondo de las redes y poner un tempranero 1-0 para los locales.

La respuesta del equipo mexicano llegaría después de minuto 20 con el desborde de Antuna por derecha y centro por abajo, cerca del manchón penal controla el balón Orbelín Pineda que dispara de media vuelta y la pelota se iba por un costado de la portería.

Kevin Álvarez llegaba solo por derecha e intentaba el disparo potente y cruzado, en el fondo la gran atajada de Blake le negaba el tanto de la igualada a la escuadra de Gerardo Martino que se encontraba encima del cuadro caribeño.

Luego de un contragolpe, el equipo de Jamaica se quedaba cerca del segundo tras 35 minutos de acción, descolgada de Bailey por derecha, recorta al centro dentro del área y mete zurdazo con efecto que se iba apenas a un lado de la portería mexicana.

En el tiempo añadido del primer tiempo, el equipo mexicano encontraba el gol del empate al 45+2, luego del cobro de una falta de Luis Chávez al área, dentro de la misma se levantaba Luis Romo para meter cabezazo a la base del poste derecho de Blake y empatar el juego 1-1 a segundos de irse al descanso.

Jamaica se quedaba muy cerca del segundo luego de 51 minutos, Nicholson dentro del área por derecha espera la salida de Cota y pica la pelota, sobre la línea de gol llega barriendo Álvarez para despejar la pelota hacia arriba y con eso salvar al equipo mexicano de otra anotación.

Diego Lainez acababa de ingresar de cambio y por poco marcaba, toma la pelota fuera del área por derecha y recorta al centro, me disparo de zurda a la base del poste izquierdo de Blake y el arquero a una mano mandaba la pelota por un costado, esto luego de rebasar la franja de los 67 minutos.

En los minutos finales, las intervenciones de Blake le quitaban el triunfo al equipo mexicano luego de detener los impactos a portería de Lainez sobre el poste derecho y luego el remate cruzado de Luis Chávez, dos acciones que pudieron ser el gol del triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *