México califica en segundo lugar.

Fotos: Imago 7.

(KSM) La Selección Mexicana de futbol cerró de buena manera la Eliminatoria la Eliminatoria del área de la CONCACAF la noche de este miércoles al vencer por 2-0 a la Selección de El Salvador, con este resultado el equipo mexicano avanza como segundo lugar del área, el viernes en la mañana conocerá sus rivales de la Fase de Grupos de la Copa Mundial de Qatar 2022.

El equipo mexicano tomaba la delantera en el marcador al minuto 16 de acción, Alexis Vega cobraba tiro de esquina por derecha al segundo poste, Néstor Araujo remata de cabeza sobre el poste derecho y la enorme atajada de Martínez, el rebote lo tomaba Uriel Antuna para mandar la pelota al fondo de las redes y poner el 1-0.

Uriel Antuna escapa a velocidad dentro del área y era derribado, el silbante no dudaba en marcar la pena máxima. El cobro de la pena máxima era de parte de Raúl Jiménez a la izquierda de Martínez y así poner el 2-0 del equipo mexicano.

La parte complementaría arrancaba con todo a favor del equipo mexicano, primero con el disparo de Carlos Rodríguez de fuera del área y la enorme atajada de Martínez, y luego la llegada de Antuna por derecha y el centro al segundo poste para Raúl Jiménez que llegaba barriendo dentro del área chica y mandaba el esférico a centímetros del poste.

El tercer tanto del equipo mexicano se le seguía negando, tiro libre de Alexis Vega que pasaba cerca del poste izquierdo de Martínez y luego el remate de Luis Romo de fuera del área sobre el poste derecho, en el fondo el vuelo y despeje de Martínez a dos manos para salvar su portería.

Pese a los esfuerzos del equipo nacional, el tercer tanto no llegaba, pero era suficiente para el equipo mexicano y así llegar a la Copa Mundial de Qatar 2022 donde deberán mejorar mucho para ser un cuadro verdaderamente competitivo.

Alineaciones.

México: Guillermo Ochoa, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, César Montes, Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Erick Gutiérrez, Carlos Rodríguez, Uriel Antuna, Raúl Jiménez y Alexis Vega.

El Salvador: Mario González, Ronald Rodríguez, Eriq Zavaleta, Miguel Lemus, Bryan Tamacas, Narciso Orellana, Bryan Landaverde, Enrico Dueñas, Styven Vásquez, Kevin Reyes y Jairo Enríquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: