Medina ve al Santos trabajando al máximo.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Diego Medina, delantero juvenil del Santos Laguna, regreso a los entrenamientos con el equipo lagunero tras su participación con la Selección Mexicana Sub-23. El joven atacante espera ser de mucha ayuda para el equipo de Pablo Repetto, el cual enfrenta al Pachuca este domingo y con el objetivo de seguir escalando posiciones dentro de la tabla general.  

“Yo vengo llegando de Selección y estos dos días que los he visto entrenando los he visto mejor que nunca, yo creo que esta semana de fecha FIFA nos sirvió para mejorar en lo físico, al equipo lo veo preparado, es una bonita oportunidad para seguir ganando y escalando posiciones”, señaló el joven delantero santista.

Aunque el Pachuca no pasa por su mejor momento “en la Liga MX cualquier partido es complicado, el Pachuca a lo mejor no pasa por su mejor momento, cada partido es diferente, así lo vemos nosotros, trabajamos en la semana pensando que va a ser un partido difícil, va a ser un partido lindo por enfrentar al profe Almada, pero igual vamos con todo y por la victoria”.

El hecho de que el equipo opto por no traer otro delantero, es un compromiso más grande de su parte, “agradecer al equipo por la confianza, el confiar en los canteranos, por algo venimos trabajando bien, nos toca responder esa confianza, trabajar al doble, agradecido y de mi parte y por parte de mis compañeros canteranos no va a faltar esa entrega, esa disposición de seguir trabajando, de seguir aprendiendo para aportar al equipo, ayudarlos a conseguir las victorias”.

Después de jugar con la Selección Mexicana Sub-23 “regresar a Selección fue algo muy importante para mí, fueron dos partidos contra Colombia, quiero pensar que me fue muy bien, vengo motivado, bien preparado para seguir en el torneo con Santos, principalmente con este partido contra Pachuca ir por la victoria”.