Mallory Olsson refuerza el ataque de las Guerreras.

Foto: Club Santos Laguna femenil.

(KSM) La delantera norteamericana Mallory Olsson se convirtió en el último refuerzo de las Guerreras del Santos Laguna femenil para el torneo de Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, la misión de la norteamericana será aportar goles para el equipo que marcha en el último lugar del futbol mexicano.

“Juego como delantera, así que trato de conservar el balón, trato de mantenerme dentro del área y me gusta ser creativa enfrentando a jugadoras una a una”, dijo Olsson.

Como buena atacante su meta es hacer goles, “anotar, obviamente, anotar tanto como pueda, así como también brindarle intensidad al equipo con lo que he estado entrenando, y construir una buena relación con el equipo”.

Después de una experiencia en la Liga de Costa Rica, “tuve la oportunidad de conocer más la cultura latinoamericana y familiarizarme con ella, así que fue más sencilla mi transición para jugar en Santos Laguna”.

Y gracias a eso “me han recibido muy bien, tengo la oportunidad de volver a jugar con una de mis compañeras de universidad como Anna Henderson, eso me ha ayudado en la transición en el equipo, pero el recibimiento del Club, de las compañeras, la profesora Karla, del profesor Mario ha sido increíble”.