Lo importante será la actitud: Gorriarán.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) El seleccionado nacional Fernando Gorriarán reconoce que el Santos Laguna deberá mostrar una actitud muy diferente para el torneo de Apertura 2022 de la Liga MX, con la convicción de hacer cosas importantes. Al equipo le resta un partido en los Estados Unidos antes de volver a casa para el cierre de la pretemporada.

“De la mejor manera, el grupo esta con mucha confianza, el compromiso se demostró en estos partidos pese a los resultados, y eso es lo más importante, la actitud para lograr cosas importantes este año”, afirmó el futbolista uruguayo.

Conforme avanza la pretemporada “venimos trabajando muy fuerte, muy intenso, va a ser un lindo torneo y encararlo de la mejor manera, lo mejor posible desde la fecha uno”.

El equipo ha logrado un triunfo y una derrota en los Estados Unidos, “muy bien, siempre hay cosas que mejorar, pero la actitud y el compromiso del equipo es muy bueno, ahora se ganó, acostumbrarnos a ganar”.

Sin embargo, “lo que importa va a ser el torneo, para lo que nos impone este torneo, estos partidos son importantes, ir preparando lo deportivo, lo que realmente importa es el torneo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: