Llegar en la mejor forma posible: Prieto.

0

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) El joven santista Ronaldo Prieto, señala que siete semanas de trabajo serán un periodo más que suficiente para poder llegar en la mejor forma al torneo de Clausura 2023 de la Liga MX, por el momento, el equipo se encuentra en la etapa física y a la espera del primer juego amistoso.

“Seguir trabajando fuerte como lo venimos haciendo, seguir creyendo, todos sabemos la idea que Fentanes tiene, y nada, enfocados en lo nuestro, enfocados en lo que el profe y el Cuerpo Técnico nos pide”, mencionó el joven canterano.   

Los Guerreros comenzaron su segunda semana de trabajo, “creo que la semana pasada fue la introductoria a la pretemporada, esta semana empezamos a trabajar más fuerte, para empezar a llegar bien al primer partido de preparación, creo que es importante trabajar a full esta primera etapa para llegar fuerte y seguir trabajando”.

En lo personal, ya deseaba volver al entrenamiento, “fue un periodo largo de vacaciones, yo creo que el grupo ya tiene la idea de lo que el profe nos pide, vamos bien de cara al próximo torneo”.

De cara al siguiente torneo, el equipo debe llegar en la mejor forma posible, “creo que mientras tengas más tiempo de preparación, creo que nos ayuda a llegar de la mejor forma a la primera jornada, no hay excusa en cuanto a la preparación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *