La garra y ADN no son negociables: Yokoyama.

Foto: Club Santos Laguna femenil.

(KSM) La defensora guerrera Akemi Yokoyama tiene claro lo que representa vestir los colores verde y blanco de la laguna, y sobre todo, cosas que no son negociables dentro del terreno de juego. La ex integrante de las Pumas de la UNAM, dijo estar muy emocionada por sus primeros minutos con su nuevo equipo y la forma en que la han tratado desde su llegada.

“En estos dos partidos hemos demostrado lo que se viene trabajando desde la pretemporada y hemos plasmado lo que el profesor Campos nos ha pedido en los entrenamientos. La garra y el ADN Guerrero es algo que no es negociable en este club, y lo estamos demostrando. Más allá de que no se haya dado el resultado con Rayadas, fuimos un equipo muy competitivo. Vamos a corregir algunos aspectos dando siempre lo mejor de nosotras”, dijo.

El juego tuvo un valor especial porque fue su estreno con las Guerreras, “fue un orgullo, satisfacción y felicidad el haber disputado mis primeros minutos como Guerrera. Estaba un poco nerviosa, pero que mi debut haya sido contra Rayadas y en ese escenario es algo muy lindo. Desafortunadamente no se dio el resultado, creo que fueron buenos minutos, espero sumar más y aportar al equipo”.

Después de cambiar de equipo, estar en el campo con sus nuevas compañeras genera muchas emociones, “me dio mucho gusto cuando me hablaron para ingresar al campo, la verdad era algo que no me esperaba; en los primeros minutos entré un poco acelerada, pero con el paso del tiempo me fui sintiendo más cómoda en la cancha, considero que lo hice bien en el tiempo que participé”.

La forma en que la han arropado sus compañeras le han hecho las cosas más sencillas, “fue una bienvenida muy buena para mí, el Club y mis compañeras me han hecho las cosas fáciles, cada vez me siento más acoplada y feliz aquí. Las instalaciones de TSM son de primer mundo, están muy completas, eso a nosotras como jugadoras nos motiva mucho”.