Templario retuvo el campeonato mundial medio.

Foto: Pablo Lozano.

  • Star Black aceptó el reto de Akuma por el campeonato nacional completo para la siguiente semana.

(KSM) El tlaxcalteca Templario retuvo el campeonato mundial medio del Consejo Mundial de Lucha Libre la noche de este viernes en la Arena México, esto tras vencer al norteamericano Flip Gordon con su backcraker y dejarlo lesionado de la espalda baja.

El norteamericano vendió muy cara la derrota, por momentos acariciando la gloria, pero al final, la resistencia del mexicano marco la diferencia.

Volador junior, Máscara Dorada y Esfinge se alzaron con la victoria frente al Ángel de Oro, Hechicero y Niebla Roja, en la batalla súper estelar, esto gracias al vuelo y plancha de Máscara Dorada para dar cuenta del Hechicero.

Dentro de la lucha especial, Neón, Star Black y Valiente cayeron frente a Soberano junior, Akuma y Zandokan junior, después que Akuma le aplicará la desnucadora a Star Black, y de paso, lanzar el reto por el campeonato nacional de peso completo para la siguiente semana.

La tercera lucha fue un match relámpago de Amazonas, Lluvia y Reyna Isis intentaron de todo para llevarse la victoria, sin embargo, el tiempo se agotó y el resultado fue de empate.

La Fuerza Poblana con Stigma, Pegasso y Arkalis se llevaron la segunda lucha tras vencer al Difunto, Felino junior y el Coyote, gracias a Pegasso que con una enredadera se llevaba al toque de espaldas al Coyote, dando el triunfo para los técnicos.

La primera lucha de la noche fue con Platino Kid y Emperador junior siendo derrotados por Calavera junior I y II, luego de ser presa de un castigo a las piernas y tirantes a los brazos.