Hoy toca levantarse y trabajar: Freire.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El defensor central argentino Nicolás Freire de los Pumas de la UNAM, reconoce que al equipo le afecto la forma en que terminó el torneo pasado, por lo que ahora solo queda levantarse y comenzar a trabajar de cara al Clausura 2023 de la Liga MX, pues solo con trabajo van a poder llegar a los objetivos trazados.

“Desde que estoy aquí he tratado de sumar, de ir para adelante. Esta es una vez más que me tengo que levantar y sacudir, lo mismo pasa con el resto de los compañeros. Todos tratamos de limpiar la cabeza porque nos afectó cómo terminó el semestre pasado, pero el futbol da revanchas, nosotros lo sabemos y estamos preparados para este nuevo torneo”, dijo al finalizar las pruebas médicas de pretemporada.

Aunque suena repetitivo el mensaje, “la única manera que conozco de salir de esto es trabajar, trabajar y seguir trabajando y seguir insistiendo”.

Freire señala que solo fue un mal semestre, pero eso ya quedó atrás, “sabemos que podemos tener un mal semestre, pero eso no va a determinar el proyecto del club o el proyecto que tenemos nosotros como profesionales”.

Sobre la llegada de Rafael Puente al frente del equipo, vio con buenos ojos que tenga pasado universitario, “(Puente) es una persona que es del club, sabe la esencia de la institución, él ha sido parte de la familia de Pumas. Sin duda, viene a renovar aires, a seguir inculcando buenos valores y a que nos reencontremos con la sangre de Pumas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *