Guerreros buscan revertir su situación ante Xolos.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Luego de ser goleados en casa por los Rayos del Necaxa y quedar expuesta la fractura entre los jugadores y cierta parte de la directiva, los Guerreros del Santos Laguna regresan a jugar en casa la noche de este miércoles frente a los Xolos de Tijuana, con la presión de sumar puntos y sobre todo, una actuación que sea opuesta a su última presentación.

“Es muy fuerte, tenemos que darle la vuelta a esta situación, trabajando, metiendo, estamos concentrados en revertir esta situación, esperamos que en el próximo partido sea caminar hacía un buen cierre de torneo”, señaló el defensor Hugo Rodríguez.  

Un plantel que ha dedicado tiempo extra a todos los aspectos, “con más interescuadras, la competitividad subió, los tiempos subieron, lo que era natural que los entrenamientos subieron, estamos listos de cara al partido contra Xolos”.

Desde su punto de vista “hay mucha calidad humana y muy buenos jugadores, esto se revierte y podemos ganar el próximo partido”.

El primer paso será mejorar en defensiva y evitar al máximo el recibir un gol tempranero, “tenemos que partir de atrás para adelante, la realidad es que han caído varios goles y tenemos que ser certeros para poder ganar los partidos”.