Guerreros buscan darle la vuelta a la hoja.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) El canterano Jair González del Santos Laguna, reconoció que el equipo ha trabajado a lo largo de la semana por darle la vuelta a lo acontecido el pasado domingo en casa contra los Tigres, por lo que ya piensan solo en lo que será el compromiso de mañana frente a los Pumas de la UNAM, donde esperan sumar sus primeros puntos del torneo de Clausura 2023.  

“Es normal, a pesar de que este partido lo perdimos, primero es un repaso de lo que hicimos mal y después de eso darle la vuelta a la hoja como dicen, porque es el primer partido, no nos podemos echar para abajo, estamos trabajando en los aspectos que fallamos en el primer partido contra Tigres”, dijo.

Y reitera, “en este partido nos vamos a sacar la espinita, a la afición que venga a apoyarnos, es importante no solo en este partido sino en todo el torneo, porque es muy importante para todos nosotros”.

González muestra confianza en que el grupo se sabrá sobreponer al primer tropiezo, “el equipo es muy unido, muy competitivo internamente y eso es lo que nos ayuda más, es el primer partido, quedan muchísimos, no creo, vamos a revertir esto a nuestro favor”.

El resultado del primer partido no refleja lo que fue el desempeño del equipo, “la intensidad, se vio plasmada en todo el partido, a pesar de que nosotros tuvimos uno menos, siempre tratamos de proponerlo, y eso no refleja lo que fue el resultado, a pesar de todo, a pesar de las contras, el equipo demostró lo que nos caracteriza a nosotros”.