Félix y yo podemos cubrir la central: Rodríguez.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) El defensor santista Hugo Rodríguez, señalo qué ante la inminente salida de Matheus Doria del equipo, no se quedan desprotegidos por que entre Félix Torres y él se pueden hacer cargo de la defensa central, más los jóvenes que puedan incorporarse o algún refuerzo si así se considera. Como objetivos, el equipo debe de pelear por los puestos altos de la tabla general.

“Ya lo hemos hecho bien en torneos pasados Félix y yo, nos funcionó bastante bien, por eso es que nosotros como jugadores estamos tranquilos, si se tiene que incorporar otro jugador nosotros tranquilos, y a pelearnos el puesto entre todos”, dijo.

Frente a la salida de Matheus Doria “yo considero que los que estamos, estamos bien, nos estamos preparando fuerte, quien llegue va a ser bienvenido, y a sumar al equipo, creo que la competencia interna hace que el nivel de todos crezca”.

Como gente de experiencia, le tocará el asumir una mayor responsabilidad y cobijar a los jugadores jóvenes, “tomando la presión nosotros, que ellos salgan y hagan su futbol, es lo que los trajo hasta la Primera División, que la presión recaiga entre nosotros los de mayor experiencia, y que en los momentos críticos podamos dar la cara de manera positiva por el equipo”.

Al iniciar su segunda semana de pretemporada, “muy bien, han sido trabajos fuertes, enfocados en la parte física, no tanto en la parte táctica todavía, ha sido fuerte y todo ha sido pensado para tener un buen inicio de torneo”.

Como meta colectiva, Hugo reitera que la intensión del equipo es el título, “él nos ha externado que tenemos que competir por el título, tenemos que entrenarnos para pelear por el título, ya sea Liga o de la Leagues Cup, es un tipo muy ganador y se siente en su forma de hablar, en su forma de entrenar”.

El equipo no puede volver a estar en los lugares medios o bajos de la tabla general, “estamos muy en deuda y con nosotros mismos, es un lugar donde no nos podemos permitir estar, la historia del club, el mismo trabajo del día a día, no es para un lugar trece, tenemos que trabajar para estar en los primeros puestos, es donde la institución merece estar”.