El Trofeo de la Copa Mundial llega a Monterrey.

0

Foto: Coca Cola.

(KSM) El gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, Sergio Londoño, vicepresidente de asuntos públicos, comunicación y sustentabilidad de Coca-Cola México, el director general de Arca Continental, Arturo Gutiérrez; el director ejecutivo de bebidas en Latinoamérica de Arca Continental, Alejandro González; el director de Arca Continental México, Enrique Pérez; y el ganador de la Copa Mundial de Fútbol en 2006, Marco Materazzi, y ex el seleccionado nacional Luis “Matador” Hernández, recibieron al trofeo en su segunda escala en México.

“Para esta Ciudad el futbol es muy importante… Esperamos con ansia el mundial de Qatar, en noviembre con nuestra Selección. Desde aquí, desde Monterrey les echamos todas las buenas vibras… Agradezco a Arca Continental el esfuerzo que hicieron para traer el Trofeo a Monterrey, agradezco a la FIFA que confía en México para ser sede; y a todo México desearle que tenga un gran papel nuestra Selección”, dijo el gobernador García.

Mario García destacó la importancia de que el trofeo visite una de las sedes designadas por la FIFA para la Copa Mundial del 2026, “en Coca-Cola nos sentimos profundamente orgullosos de ser regios, aquí inició nuestra historia en México y junto a Arca Continental hemos tejido lazos que sobrepasan generaciones. Para el 2026, fecha del próximo Mundial que se disputará aquí mismo, cumpliremos 100 años desde que nos enamoramos de México. Por ello, seguiremos trabajando por la agenda de empoderamiento económico de las mujeres y el bienestar de las comunidades donde operamos”.

Sergio Londoño celebró que el trofeo llegó a una entidad muy apasionada, “si hay una afición que sabe cómo celebrar en grande, es la mexicana. El fervor y unidad que se vive, haría vibrar a cualquiera. Estamos emocionados de poder acercar este símbolo del deporte a todas las personas y que sea un recuerdo que conserven para siempre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *