El equipo mostró actitud: Campos.

Foto: Club Santos Laguna femenil.

(KSM) Después de haber caído en su visita a la Sultana del Norte frente a las Rayadas, el timonel del Santos Laguna femenil, Jorge Campos, reconoce que el equipo lagunero va tomando forma con el paso de los partidos, rescatando la manera en que se pararon y la actitud mostrada, lo cual, permite tener altas expectativas para lo que resta de la temporada.

“Este equipo en cada juego demuestra que tiene garra, se retomó la entrega y el esfuerzo. Me parece que poco a poco el funcionamiento ha mejorado en todos los aspectos. Habrá cosas qué corregir, porque todos los partidos son diferentes, pero hasta ahora me parece que esto va por buen camino”, destacó el timonel santista.

El equipo va tomando forma desde el semestre pasado más las nuevas incorporaciones, “calidad en mi equipo hay, la Directiva ha hecho gran esfuerzo por las jugadoras que se han solicitado, nosotros apostamos por la formación, tenemos futbolistas de la Sub 18 entrenando con el Primer Equipo para que en un futuro representen a Santos Laguna Femenil. Estoy contento y cómodo por el trabajo que se ha estado haciendo”.

Sobre el partido, reconoce que no fue sencillo hacerle partido a uno de los equipos más fuertes de la Liga, “no es fácil plantarse en una cancha y contra un equipo de este nivel, me quedo con el esfuerzo que hicieron, nunca dejaron de correr todo el tiempo, se compitió de buena manera. Destaco la garra y la lucha que tuvieron mis jugadoras, no dejamos de pelear hasta el último minuto, tendremos que corregir lo malo y seguiremos trabajando para hacer que esto camine mejor”.

El equipo guerrero tendrá como siguiente compromiso al Guadalajara, otra prueba de fuego para las dirigidas por Jorge Campos.